Manuel Rosales: La gente rechaza la farsa electoral que no soluciona la tragedia que sufre el país

 

En el marco de la juramentación de los comandos políticos parroquiales y municipales Venezuela Alza la Voz en el estado Zulia, para impulsar la Consulta Popular, el líder del Zulia, Manuel Rosales manifestó que “la Lucha es por elecciones justas, libres y verificables.





Rosales enfatizó que “los venezolanos han sido aplastados por la crisis generalizada de servicios públicos y la creciente inflación que ha pulverizado el bolívar y el poder adquisitivo del pueblo gracias a las políticas fracasadas de un régimen que continúa impulsando una farsa electoral que no soluciona en nada los problemas de la gente.

Indicó que “a través de los comandos políticos parroquiales se organizará y movilizará al pueblo para respaldar y participar en la consulta popular aprobada por la legítima Asamblea Nacional. Estamos en la obligación de transitar una ruta que nos conduzca a salir de la tragedia que padecen los venezolanos”.

“La gente rechaza la ilusa repartición de cargos, poder y posiciones a través de una farsa electoral, mientras el país se cae a pedazos. Venezuela merece ser llevada hacia la paz, el progreso y la prosperidad a través de un cambio”, señaló.

Foto: Cortesía NDP.

 

Durante la juramentación del comando político Venezuela Alza la Voz en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, Rosales manifestó que “el país necesita avanzar hacia la recuperación de los servicios públicos, la modernización de la red hospitalaria, la reinstitucionalización, el estado de derecho y verdaderas políticas sociales que beneficien a los más necesitados y serán posibles a través de un cambio impulsado por unas elecciones presidenciales y demás instancias”.

Reiteró que “el pueblo vive un calvario, maestros, médicos, enfermeras y el pueblo, protestan en las calles de Venezuela exigiendo mejor calidad de vida. Están trabajando con las uñas, mientras sus familias son arrinconadas por el hambre ante la mirada de un régimen indolente que persigue y encarcela a las voces disidentes que claman por un cambio real”.

Detalló que “los sueldos no alcanzan para costear las necesidades de una familia, un cartón de huevos está costando 1 millón 300 mil bolívares, mientras el sueldo mínimo es de 800 mil, apenas alcanza para 1 kilo de harina pan”.

De igual manera, el líder del Zulia rechazó las falsas acusaciones hechas por voceros del régimen sobre presuntas vinculaciones con la Fundación Simón Bolívar.

“Ni los dirigentes, ni Un Nuevo Tiempo tenemos nexo alguno, mucho menos hemos recibido beneficios de esa fundación. Todos los venezolanos sabemos que esta nueva argucia es parte de la persecución, asedio y represión del régimen contra quienes luchamos por un cambio democrático y acompañamos al pueblo en su calamidad”, aseveró.

Recalcó: “El mundo entero sabe que los responsables de la destrucción del país son el régimen y sus representantes incursos en innumerables actos corrupción, despilfarro y negligencia. Es por eso que seguimos en las calles, acompañando a la gente, y trabajando en función de ese cambio que piden a gritos”.

Nota de prensa