Niurka Marcos arremetió contra Marjorie de Sousa (VIDEO)

Niurka Marcos arremetió contra Marjorie de Sousa (VIDEO)

La actriz Niurka Marcos volvió a opinar sobre la situación que atraviesa el actor Julián Gil y Marjorie de Sousa por la sentencia de la patria potestad sobre el pequeño Matías, fruto de la relación sentimental que ambos mantuvieron.

El Farandi





En una entrevista exprés con uno de los reporteros de El gordo y la flaca, la cantante arremetió en contra de la venezolana y de las leyes mexicanas, pues considera injusta la sentencia de la custodia del pequeño.

“A veces la ley es una M#%&? Cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes. Dejar a ese bebé sin el amor del papá…”, dijo la vedette quien además considera inhumano que Julián Gill tenga que hacer responsable económicamente de la criatura cuando ni siquiera lo va a poder disfrutar:

“Tiene que ver por él, tiene que procurar, pero ni la ley ni ella ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor el calor y la presencia de su papá”, continuó. Asimismo, volvió a tocar el punto de las sentencia: “Para mi deja mucho que desear. La madre que le arrebate a su hijo la posibilidad de abrazar, escuchar, de sentir, jugar a su padre… pero eso es un crimen de la ley, de la madre y de todos los que se involucraron para permitir que esa cosita pequeña se quedará sin su papá”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO