El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de noviembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: Será difícil ponerse de acuerdo, piensas que tienes la razón y quieres imponer tus motivos. Es momento de ceder y entender que “tu verdad” no es la de otros. Deja que las cosas fluyan y verás cómo todo será más fácil. Hazte la vida más fácil.

Tauro: Un ser querido te ignorara, incluso podría darte la espalda. No te preocupes, ya reflexionará o simplemente habrá una persona tóxica menos en tu vida. Depende de tu decisión dejar pasar y terminar.

Géminis: Aprender a no darle tanta importancia a lo que sucede es tu lección de hoy. No hay nada que valga la pena sostener si te hace sentir mal. No te preocupes tanto por mantener todo bajo tu control. Hay veces que no tenemos el poder, y eso también está bien. Relájate.

Cáncer: Eres un tanto dramático y conviertes un pequeño problema en algo más grace. Evita hacer comentarios que podrían afectar una relación importante para ti. Tampoco caigas en chismes. Oídos sordos a gente necia.

Leo: Cuida economía, organiza tus cuentas y paga tus deudas a tiempo. No gastes en exceso ni prestes dinero. Resuelves una situación que se presenta de sorpresa con valentía y aplomo.

Virgo: La perfección no existe y buscarla en todo lo que haces solo causa frustración. Eres humano y como tal puedes comer errores. Perdónate por lo que has permitido que suceda. No puedes cambiar el pasado, pero si como lo percibes.

Libra: Toma la decisión de estar en paz, de defender tus puntos de vista sin que afecten tu vida ni perjudiquen la armonía de tu hogar. Encuentros que traen alegría y que ayudan a aclarar dudas. Al fin tienes la respuesta que tanto esperabas.

Escorpio: en un momento necesitas pedir ayuda y en otro tendrás que apoyar a alguien más. La vida es un dar y recibir constante y ambos procesos deben ser vividos con aceptación. No te quejes ni te inquietes. Todo pasa y esto no es una excepción.

Sagitario: No cuestiones todo lo que sucede ni busques respuestas que posiblemente no lleguen nunca. De hecho, a veces no hay un porque. Enfócate en tu “aquí”, vivir con un pie en el futuro, en el “que sucederá” sólo te llenará de sentimientos y emociones negativas.

Capricornio: atraviesas un momento de dudas y miedos y crees que todo está perdido. Pero no es así. Es simplemente un final y como todo final, permite que se cierre una puerta y se abra otra, en búsqueda de una nueva oportunidad.

Acuario : puedes descansar y dormir todo lo que quieras. No puedes ni debes continuar exigiendo tanto a tu cuerpo. Puedes colapsar y el único que puede evitarlo eres tú. No hagas planes por obligación, haz solo lo que te nazca del corazón.

Piscis: día de compartir, de agradecer y de reír. Disfrutas el momento y haces planes para el futuro. Hoy te alejas de las redes sociales y vives la vida sin tanto stress. Valoras lo que tienes y demuestras tus afectos.