Fernando Arreaza sobre posibilidad de jugar béisbol en Venezuela: Empezar en dos semanas sería una absoluta irresponsabilidad

Fernando Arreaza sobre posibilidad de jugar béisbol en Venezuela: Empezar en dos semanas sería una absoluta irresponsabilidad

/Foto archivo AFP / FEDERICO PARRA.

 

El reconocido periodista venezolano Fernando Arreaza se refirió en su cuenta en Twitter sobre las especulaciones sobre el inicio del béisbol en Venezuela, esto luego que Nicolás Maduro indicara que el 15 de noviembre los equipos comenzarían a jugar en la liga.

lapatilla.com





El comunicador, quien es una de las voces más acreditadas en el país y con más de tres décadas dedicado a enaltecer este deporte, consideró que no existen las garantías necesarias para llevar a cabo tal decisión en vista de los últimos acontecimientos vividos con respecto a la pandemia.

“Uno quiere que haya #LVBP, como no querer si mi vida profesional ha sido en torno a nuestra pelota. Pero en las condiciones idóneas que las circunstancias de una pandemia exigen. Empezar en 2 semanas sería una absoluta irresponsabilidad. No es un vente tú y listo, es algo serio”, escribió.

Al mismo tiempo, prosiguió instando a revertir tal apreciación, a sabiendas de la cantidad de personas que serían afectadas por llevar a cabo la liga sin las medidas necesarias.

“Intentar montarla en medio de una pandemia, que ha ocasionado más de 1.2 millones de muertes en el mundo”, cerró.