Trump: Asesores de Biden dicen que se rendirá a Nicolás Maduro

Trump: Asesores de Biden dicen que se rendirá a Nicolás Maduro

El presidente de los Estados Unidos considera que Biden no está comprometido con la lucha contra Nicolás Maduro. Archivo.

 

En entrevista exclusiva con EL TIEMPO, el mandatario republicano les hace un llamado para que lo respalden este martes advirtiendo que un mandato del demócrata Joe Biden le abriría la puerta al socialismo en Estados Unidos y deprimiría las oportunidades laborales.

Por El Tiempo





Dice, también, que los colombianos están pagando por un acuerdo de paz que no quedó bien negociado, y que si bien respalda el fin del conflicto, este debe ser justo para todos.El presidente contestó varias de las preguntas incluidas en un cuestionario que se le envió la semana pasada.

Continuaré teniendo una relación fuerte y respetuosa con América Latina y me enorgullece tener grandes amistades con algunos de sus líderes, pero me opondré de manera contundente al castro-chavismo. América Latina es una región llena de gente muy buena y con grandes oportunidades. Tengo un gran respeto por las democracias en América Latina, como Colombia. Tenemos muchos valores en común. Compartimos un amor por la libertad, la democracia y nuestra fe en Dios. A lo largo de los últimos cuatro años, nuestro equipo ha hecho gran progreso en la región trabajando con nuestros aliados.

En América Latina hemos lanzado grandes acuerdos para financiar iniciativas conducidas por el sector privado. Hemos luchado por acabar con el peligroso narcotráfico, incluyendo soluciones para el problema de la demanda. Luego de años de presidentes de Estados Unidos ignorando cómo Venezuela desestabiliza la región, dije “suficiente”, y tomé fuertes acciones contra la dictadura. No como Joe Biden, cuyos asesores políticos le acaban de decir a ‘The New York Times’ que se rendirá ante Nicolás Maduro. Me enorgullece estar alineado con nuestros socios en la región y juntos vamos a restaurar la democracia para el pueblo venezolano.

Leer más en El Tiempo