Alfonzo Bolívar: Tendremos presidente Trump para los próximos cuatro años

Alfonzo Bolívar: Tendremos presidente Trump para los próximos cuatro años

En el 2016 fui testigo electoral en Washington certificado por la OEA, organism que fue invitado por primera vez a participar en un proceso electoral en los EE.UU. En aquel momento participé en el análisis pre-electoral y en la evaluación post-electoral delante de una participación de 80 países y fui el único que aseguró el Triunfo del Presidente Trump.

Recuerdo la cara de Pedro Sánchez y su equipo -hoy presidente de España cuando en aquel entonces prácticamente estaba expulsado de su partido- quienes venían de España a participar en este Foro electoral en Washington.

El día de la elección, cuando me pidieron mi opinión, dije claramente que ganaba Donald Trump y a todos le pareció descabellado. Luego, al día siguiente durante la evaluación muchos pidieron escuchar mi análisis por ser el único participante del Foro que había acertado.





Hablé y di mi análisis, la campaña de Donald Trump fue dirigida al Norteamericano por el contrario la campaña de Hilary fue dirigida a mundo (Marketing político ).

El escenario de hoy no se aleja del 2016. Vemos a un candidato Demócrata valiéndose de toda la hegemonía comunicacional. Medios de comunicación tradicionales TV y Radio pero con mucha agresividad en los medios digitales como YouTube, Instagram, Facebook, Twiter podemos concluir que Biden es el candidato Digital pero No arrastra gente. Mientras todo esto ocurre en medio de la pandemia por Covid-19, hecho que también tiene influencia en esta elección.

Por el contrario el Presidente Trump se ha convertido en un “sentimiento nacional”. Apoyado por la Iglesia Católica, Batista, Ortodoxos, Cristiana, Judios, Policías, Bomberos, Empleados fronterizos, Militares, Asociaciones Civiles (Americana-Latinoamericanas, Chino-Americanas, Europeo-Americanas), retirados, Veteranos y Agricultores, por el empresariado, la Banca, la Bolsa Yun y un gran etc.

El corazón de EE.UU despertó y cobró al peor gobierno de la historia ( Obama ).

Por eso concluyo mi análisis en que tendremos Presidente Trump por los próximos 4 años .

Preparémonos los Ciudadanos americanos y del mundo entero para una contingencia, ya que la izquierda juega al caos y su propósito es replicar en EE.UU la receta de Chile , Colombia , Venezuela.

Lo diferente en sus cálculos es que en los EE.UU más de la mitad de su población está armada y defiende su 2da Enmienda .

Pienso que la administración Trump ya tiene preparada una respuesta para cualquier aventura que quieran realizar estos grupos radicales.