Ángel Prato: ¡Vota TRUMP! La vía a la Libertad y los Derechos Humanos

Donald Trump ha desnudado la corrupción de varias décadas en el FBI, la CIA, la NSA y en los partidos Republicano y Demócrata.

En la OTAN hizo que los países miembros pagarán sus cuotas económicas y gasto militar.

Cambió la relación con los chinos, trajo cientos de negocios de regreso a Estados Unidos y revivió la economía antes del coronavirus.





Logró el nombramiento de 3 Jueces en la Corte Suprema de Justicia y 300 jueces federales.

Redujo los impuestos. Aumentó la deducción estándar en su declaración del IRS de $12,500 por  Casado Filing Joint a $24,400 y provocó que el mercado de valores se moviera a niveles récord más de 100 veces, lo que impactó positivamente las jubilaciones de decenas de millones de estadounidenses.

Reconstruyó el Ejército de Estados Unidos que la administración socialista de Barack Obama había paralizado y despedido a 214 generales y almirantes clave en su primer año de mandato.

Es la barrera de contención contra el sistema mundial del socialismo. Y es el fortalecimiento a la libertad económica Norteamérica y del Occidente.

¿Qué ha logrado Joe Biden para los Estados Unidos en sus 47 años de político?

Estados Unidos necesita un liderazgo firme y decidido. Dios bendiga la reelección del presidente Donald Trump, que conoce muy bien cuál es el problema de Venezuela y cómo se resuelve.

Cierto que NO confiamos en las personas. Únicamente en Jesucristo.

En Jeremías, capítulo 12: versículo 6, nos explica que no podemos confiar ni en nuestros familiares. Todos ALERTA. Ganaremos la guerra con la ayuda del Dios Padre y su Hijo.


Angel Jesús Prato Espinoza

Presidente Líderes Libres de Venezuela (DDHH & Conservación Ambiental)

E-mail: [email protected]