En Valencia se llevará a cabo el primer Workshop para emprendedores “Gente Creativa 2.0”

Bajo la premisa de impulsar el emprendimiento creativo en la ciudad de Valencia, llega el próximo 21 y 22 de noviembre el primer Workshop “Gente Creativa 2.0 para emprendedores”; actividad que recibirá a los mejores expertos en el área de fotografía,  imagen, moda y social media.

El encuentro ayudará, a través de un ciclo de conversatorios, a los emprendedores de la región a mejorar la presencia de sus marcas en redes sociales; cómo impulsarlas y, al mismo tiempo, venderla, según explica Héctor Corona, productor del evento.

“La crisis y la nueva normalidad han llevado a las personas a sacar lo mejor de sí; surgieron nuevas ideas, nuevos proyectos y  es por ello, que queremos canalizar el talento y la creatividad que hay, a través de la experiencia de todos los ponentes que estarán en este Workshop”, destaca Corona.

Detalla que esta primera edición contará con la participación del fotógrafo Yvan Isaac, quien impartirá sus conocimientos en fotografías para marcas; también estará el editor de contenidos Reinaldo Navas; la social media manager, Nicole Deliso; y la reconocida estilista, Milca Carrabs. Como moderadoras, estarán las comunicadoras Nathaly Bolívar y Génesis Muñoz.

Para obtener mayor información sobre este encuentro; pueden comunicarse a través de la redes sociales del proyecto: @gentecreativavzla, o, también mediante el número telefónico 04244450658.