Un niño de tres años murió ahogado en un pozo de Lara mientras jugaba

Un niño de tres años murió ahogado en un pozo de Lara mientras jugaba

Un niño de tres años murió ahogado en un pozo de Lara mientras jugaba | Foto La prensa de Lara

 

La lluvia llamó su atención y salió a jugar y a bañarse con el agua que caía, pero en un descuido resbaló y cayó en un pozo en el patio de su casa. El pequeño de tres años estaba ahogado en su vivienda del caserío Sorage, Las Playitas de Tamaca, vía Duaca y su cuerpecito lo rescató una comisión del Cicpc.

Por La Prensa de Lara





Eran las 4:40 de la tarde del sábado, cuando el pequeño de 3 años salió a ver la lluvia. Según el reporte policial, estaba bajo la vigilancia de su mamá y jugaba con otros niños de su familia, cuando el aguacero arreció. El niño estaba corriendo y bañándose.

En su casa, por la escasez de agua en la zona, habían hecho un pozo natural de aproximadamente un metro y medio de profundidad para recoger el agua, pues los últimos días había llovido. Al parecer por curiosidad, los niños se asomaron, pero el barro hizo que se resbalara y cayera al pozo.

Según la fuente, nadie notó la ausencia del niño, sino hasta unos minutos después cuando la madre comenzó a recoger a los demás niños y no vio al pequeño.