AKB permite la recarga de su billetera digital con el uso de Zelle

AKB permite la recarga de su billetera digital con el uso de Zelle

Wells
Foto: Archivo

 

Usted podrá desde Venezuela utilizar la aplicación de AKB billetera digital para recibir Zelle, solo deberá seguir los siguientes pasos.

Por Descifrado

-Abrir una cuenta en AKB.

–Para recibir Zelle: Ambos usuario deben tener una billetera digital en AKB. El propietario que posea cuenta en Bancos de Estados Unidos y que tenga afiliada la aplicación Zelle en su cuenta, podrá recargar saldo en su billetera digital de AKB de forma gratuita, con esto podrá evitar realizar tantas operaciones directas a su cuenta, lo cual podría traer como consecuencia el cierre de ella. Protege tu Zelle.

Al tener ya saldo cargado en su billetera podrá enviar gratuitamente dinero entre billeteras y de esta forma las personas que no tienen acceso directo a una cuenta bancaria en los Estados Unidos podrán recibir pagos, mediante este medio sin costo alguno.

Enviar pago a una cuenta que posee la aplicación Zelle: AKB posee una plataforma de envío de dinero, que posibilita a todos los usuarios que tienen dinero en su billetera digital realizar pagos a terceros, si usted quiere realizar un pago a una persona que le pide hacerlo por via Zelle, solo debe pedirle el número de ruta de la cuenta y el número de cuenta, nombre del titular de la cuenta y introducir estos datos en su retiro de dólares de la billetera y la persona recibiera el dinero directo en su cuenta vía ACH, la persona que recibe el dinero no paga nada y usted por realizar esta descarga de su billetera solo paga el 1% de esta operación.

Este método le permitirá a miles de personas que necesitan realizar pagos en dólares para adquirir bienes y servicios poder pagar mediante este servicio.

La cuenta se abre gratis, sin costo de mantenimiento en www.akbfintech.com

Puedes recargar tu billetera digital y cambiarlos a dolares, con tus bolívares en cualquier banco privado de Venezuela.

Exit mobile version