Los Mágicos abren la Navidad en EEUU

Los Mágicos abren la Navidad en EEUU

Neguito Borjas, Nelson Arrieta y Ronald Borjas son “Los mágicos” y vienes con todo con una super gira de presentaciones en EEUU. Los bravos de la zulianidad, están de gira por todo el territorio de la unión americana y tienen previstos, según las normas de sanidad por la pandemia, presentarse en Utah, Atlanta, Houston y Miami, entre otras ciudades.

La idea es darle la bienvenida con sabor zuliano a las festividades decembrinas. La gira “Los mágicos” que es producida por Emprio Group, cuenta con una venezolana de alto calibre para el montaje de escena y coreografía, pues será todo un musical lleno de magia, color y mucho talento vocal.





Se trata de Marcy González, quien es la encargada de darle vida a la escena y las coreografías, para lo cual han ensayado mucho y hasta ensayos por zoom han tenido y precisamente el pasado 26 de octubre se realizó el primer ensayo en vivo para hacer la coordinación de los shows.

González como coreógrafa y diseñadora de escena de Emporio Group ha estado trabajando en los proyectos de Neguito Borjas y el lanzamiento de su disco “El cabinero” para iniciar la gira por Estados Unidos juntos a los mágicos Ronald Borjas y Nelson Arrieta.

Los Mágicos, te llevarán todos sus éxitos para que pases una noche disfrutando de tus canciones preferida para sentirte como en casa para dar inicio a la temporada navideña. @emporiogroup @neguitoborjas @ronaldborjas @nelsonarrieta7 #marcygonzalez #robertomarrrero