Cicpc detiene a tres individuos por realizar fraudes electrónicos en Zulia

Archivo.

 

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cabimas, estado Zulia, capturó este jueves durante un procedimiento Deiny José Guillén Mavarez (32 años), Dalvinson Antonio Prieto Landaeta (21 años) y un adolescente de 17 años fueron detenidos por fraude electrónico.

lapatilla.com 





A los tres sujetos los identificaron como miembros de la banda “Los Hacking de Tierra Negra” relacionada con ofertas engañosas por medio de WhatsApp y redes sociales. El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Cicpc el 31 de octubre, en la calle Rodríguez del sector Tierra Negra, parroquia Carmen Herrera de Cabimas, según informó el Pitazo. 

 

Imagen cortesía: Cicpc.

 

El medio informa que los oficiales de la Brigada Contra Delitos Informáticos, adscrita a la delegación Cabimas, detuvieron el 3 de septiembre a Johel José Moreno Pineda (30 años), quien estaba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control desde el año 2019 por asociación para delinquir, oferta engañosa y obtención indebida de bienes y servicios.

Esta banda delictiva tiene tiempo realizando este tipo de operaciones, que van en contra de las personas que inocentemente caen en las estafas.