Duro ataque de un ex Juventus contra Cristiano Ronaldo: “Es un ignorante y falta al respeto a sus compañeros”

Duro ataque de un ex Juventus contra Cristiano Ronaldo: “Es un ignorante y falta al respeto a sus compañeros”

Cristiano Ronaldo abrazándose con sus compañeros en un partido de la Juventus (REUTERS)

 

Mientras que Cristiano Ronaldo ya se ha incorporado a la actividad en la Juventus varias semanas en confinamiento por su positivo de coronavirus, hay quienes han aprovechado su regreso para criticarlo. Es el caso de Pasquale Bruno, un ex jugador del club de Turín, quien atacó al astro portugués por su forma de comportarse dentro del vestuario.

Por: Infobae





Bruno, quien jugó en la Juve en los ’90 y ha ganado dos Copas Italia (1990 y 1993) y una Copa UEFA (1990), habló sobre CR7 y la relación con el resto de los jugadores del equipo de Andrea Pirlo.

“Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Yo lo primero que hizo cundo jugué en Escocia fue aprender inglés. Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos”, admitió en el programa Tiki Taka de la TV italiana en la previa del partido de la Champions League ante Ferencvaros, el primer encuentro de Cristiano en la temporada en esta competición tras sus ausencias ante Dynamo Kiev y el Barça.

Estas críticas del ex jugador de Lecce, Torino, Fiorentina y Heart of Midlothian, entre otros equipos, famoso en su época por su temperamento y las peleas con figuras de esa época como Marco van Basten, Gheorghe Hagi y Roberto Baggio, causaron sorpresa porque Ronaldo es un futbolista que siempre ha liderado en los vestuarios y domina varios idiomas, como el inglés, el español y, lógicamente, el portugués.

Incluso el colombiano Juan Cuadrado, uno de los más cercanos al artillero luso, habló sobre el lugar que ocupa en el vestuario y lo importante que es para todos antes de la victoria sobre Ferencvaros.

“Ronaldo está muy feliz, no podía esperar a volver y jugar. Lo vimos desde el momento en que pisó de nuevo el terreno de juego. Es un arma extra para nosotros, todos sabemos lo que le da al equipo. Tiene mucha confianza y eso también nos ayuda a nosotros, transmitiendo profesionalidad y las ganas de ganar que todos deberíamos tener”, expresó Cuadrado.