Los memes no perdonan ni a las complicadas elecciones de Estados Unidos (Tuits)

Los memes no son ajenos a la política, pues en reiteradas oportunidades lo hemos visto en acción para satirizar o denunciar algo que esté en tendencia y en este caso las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, es el tema político del momento, pues actualmente se está viviendo una de las incertidumbres electorales nunca antes vistas -no en Venezuela- en el planeta.

Con información de Agencia Meme





Los extraños los resultados electorales, ha sacado el lado más humorístico de los tuiteros dejándonos grandes chistes sobre la situación.

Donald Trump, como ya viene siendo habitual, es uno de los protagonistas de la mayoría de memes que circulan por las redes durante este día, aunque también el candidato demócrata Joe Biden ha sido objeto de algunas bromas.

Tanto tuiteros habituales -no tan conocidos- y cuentas oficiales han tratado de sacar la parte más simpática de las elecciones en Estados Unidos. Desde un Trump que pide el VAR hasta las reacciones a las acusaciones de fraude, aquí va una selección de los mejores memes que hay en la red.

Ingresa AQUÍ para ver los demás memes