“Mírame”: Marielen marca un antes y un después con su nuevo lanzamiento

Quien inició su carrera con tan solo 14 años de edad, al lanzar su primer tema con video lyric incluido; Marielen, llega esta vez con “Mírame”, una canción de género reggaeton romántico, con la que busca demostrar lo mucho que ha crecido artísticamente.

“Mírame” contó con la producción y masterización de Franco Bellomo. La composición de la letra estuvo a cargo de Adolflow y la propia Marielen; la misma busca narrar la historia de una chica que responde al chico picaflor y popular, que ella no es de esas que se impresionan con trucos, que debe ganársela, porque ella impresiona a cualquiera. Ella es una chica que sale de fiesta y baila, pero que no se equivoque, por lo que le dice: “Mírame, pero no me toques”.





Con información de El Farandi

La grabación de “Mírame” se hizo en  Casa Kreativa durante 3 días y posteriormente se insertaron algunos feelings para darle un toque especial.

 “Esta canción es un avance para mí, lo veo como una evolución en mi carrera musical, ya que es algo un poco más  atrevido de lo que he venido haciendo”, dijo Marielen. Además, “la experiencia de trabajar con estas dos personas fue excelente, la pasamos increíble grabando y creando la letra de  la misma. Todo fluyó excelente”, agregó.

 El videoclip oficial que acompaña este nuevo tema fue dirigido por Karen Bompart y lo produjo el equipo de Bompart Media Alejandro Bejarano.

“Disfruté al máximo esta experiencia. Es la segunda vez que trabajo con Karen y quedé encantada con los resultados. Fueron aproximadamente 21 horas de filmación; un trabajo súper agotador pero valió la pena todo el esfuerzo”, reveló la intérprete.

Asimismo, contó: “algo súper cool de la grabación del vídeo fue que pude incluir a algunos de mis amigos como extras para las tomas de la fiesta; al grabar me sentí más segura  de mi misma y de lo que quería transmitir, gracias a eso todo fluyó súper bien y el resultado fue maravilloso”.

El tema y el vídeo ya se encuentran disponibles en las distintas plataformas digitales.

Hay que destacar que en estos momentos Marielen comparte su tiempo entre estudiar Comunicación Social (UCAB) y su pasión artística; espera seguir haciendo música y lanzar temas muy pronto, por lo que continúa preparándose, contando con @isramusica como su coach vocal.