Juramentaron a la Estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular

Juramentaron a la Estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular

Sigue EN VIVO la juramentación de la Estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular

 

Este jueves se llevó a cabo la juramentación de la Estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular, misma en la cual participaron diversos actores de la vida política y social de Venezuela y que coincidieron en buscar formas para rescatar los valores democráticos

lapatilla.com 





El presidente encargado, Juan Guaidó, asistió al evento y manifestó que la lucha por el cese de la usurpación ha sido muy fuerte pero que siguen la convicción de seguir luchando para lograrlo.

“Ya podemos catalogar hoy a Venezuela como una catástrofe humanitaria. He visto personas desvaneciendo por hambre y falta de alimento, es un genocidio silencioso”, dijo.

Manifestó que la dictadura Maduro quiere que la gente se mantenga con la boca cerrada y no diga nada sobre lo que sucede, pero que eso no puede ser permitido.

“Al régimen no le interesa sus derechos ni la dignidad humana, está en nuestras manos estar en lado correcto, la necesidad de protegernos”. añadió.

Agredió que los venezolanos todavía se sigan organizando en búsqueda de soluciones y los invitó a no tener miedo debido a que quienes más temen están del lado del chavismo.

Hoy los que tienen más miedo en Venezuela son Nicolás Maduro y su pequeño entorno. Quienes están señalados (…) La alternativa que debe tomar el pueblo es estar organizados”, dijo.