Autocine Caracas: El nuevo entretenimiento para las familias venezolanas

Autocine Caracas: El nuevo entretenimiento para las familias venezolanas

Cortesía

 

La nueva alternativa de entretenimiento para cinéfilos que fusiona el formato clásico con tecnología de punta, ubicada en la Terraza C-2 del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Ahora es momento para que una nueva experiencia de entretenimiento ocupe ese espacio. Se trata de Autocine Caracas.

Lapatilla.com | Rubén Peña





Marielisa Álvarez, Gerente General de Autocine Caracas. explicó: “Esta iniciativa nace respetando los criterios de distanciamiento social, ajustada a los estándares sanitarios post COVID-19”.

Esta opción cinematográfica permitirá disfrutar, desde la comodidad y privacidad del automóvil, de ciclos de cines de autor con lo mejor de la cinematografía internacional, de acuerdo a alianzas realizadas con distribuidoras independientes y comerciales.

La actriz y productora Elaiza Gil tiene a su cargo la Gerencia de programación de esta novedosa alternativa para la ciudad y será la encargada de supervisar los títulos y establecer las alianzas necesarias con distribuidoras nacionales e internacionales.

Existen dos funciones, de lunes a domingos, a las 6:00 pm y 8:00 pm. La entrada por vehículo es de $25. Las cotufas cuestan $5, las papas fritas $7 y el refresco $3. Y si a alguno se le olvidó la mascarilla, podrá comprar una con el logo de la compañía en 5$.

La programación de Autocines Caracas será alojada en el portal www.autocine.com.ve y en las redes sociales @autocineccs en instagram, twitter y facebook.

Autocine Caracas están aliados con el sistema de orquestas y Urban Cuplé. Por ello, su tarima en el CCCT será ocupada por músicos y actores para presentarse en vivo a una audiencia que recibe la experiencia desde la privacidad de su vehículo.

La pantalla de proyección consta con tecnología LED de última generación, que permite exhibiciones diurnas o nocturnas y un sistema de sonido emitido por radio frecuencia (Radio FM), que garantiza gran fidelidad acústica. La atención personalizada de caramelería y gastronomía en cada automóvil, será otro de los atractivos de esta novedosa propuesta.

A finales de 2020 Autocine Caracas tiene previsto abrir nuevos puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos y en La Guaira.