El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: hoy eres más firme, paciente y perseverante. No es un día fácil ni fluido. Debes enfrentarte con una realidad que no quieres ver y aceptar tus propias limitaciones, pero irás logrando lo que te propongas con si pones todo tu esfuerzo.

Tauro: si actúas con inteligencia sabrás cómo resolver tus problemas de una forma eficaz, liberándote de lo negativo y abriéndote paso para crecer y conquistar nuevas metas. Refúgiate en el buen humor. Ríete de la vida.





Géminis: tus necesidades cambian y, a pesar de tus resistencias internas puedes asumir nuevas responsabilidades y dar un paso adelante. Tienes miedo, pero debes aprender a convivir con el, como un aliado, no como un enemigo.

Cáncer: Es un buen día esforzarte un poco más, para luchar contra tus limitaciones y dar los pasos necesarios para la concreción de tus metas. Muchas cosas han cambiado pero la convicción de lo que quieres continúa allí, inamovible. No necesitas ayuda externa ni dejar nada en manos del azar. Tú puedes tener el control.

Leo: últimamente has levantado un muro a tu alrededor. A veces no sabes expresar tus emociones, y sufres continuas quejas de quienes te rodean por tu actitud fría e indiferente. Si continuas así terminarás sintiéndote solo y aislado.

Virgo: Es probable que tus problemas afectivos ocupen tu atención e interfieran con tu vida laboral. Trata de separar una cosa de la otra y no malgastar tus energías en luchas inútiles. Si logras un equilibrio ya no dependerás tanto de los demás.

Libra: día favorable para establecer asociaciones, solucionar problemas legales, poner al día archivos digitales y llegar a acuerdos. Llegas a un punto en que puedes conciliar una relación con un ser querido, superar rencores del pasado y dar paso a una mayor evolución como ser humano.

Escorpio: eres más paciente y perseverante que de costumbre. Tu voluntad es firme y aunque podrías verte tentado a abandonar algún proyecto podrás encontrar la forma de sacarlo adelante. La clave del éxito está en el pasado.

Sagitario: tendencia a fuertes tensiones dentro de tu hogar. Tú inclinación a ser autoritario e imponer tus reglas pueden ser la principal causa de peleas y desacuerdos. Encuentras resistencia y al final te das cuenta que no tenías razón. Aprende a ceder un poco más.

Capricornio: como tú atención está puesta en el deseo de ganar dinero, economizar y ahorrar, tiendes a ser más avaro y a perder afectos. Hay cosas más importantes en la vida y necesitas reencontrarte con ellas.


Acuario:
Una de tus metas hoy será definir tu lugar en un área específica de tu vida y para lograrlo trabajarás con más energía, entusiasmo y autoridad. Vas por buen camino. En poco tiempo obtendrás los resultados esperados, sólo debes mantener el mismo ritmo.

Piscis: Es importante que desarrolles tus habilidades diplomáticas y tu don para sociabilizar porque de ellos depende en gran medida el éxito de este dia. Las decisiones precipitadas estarán de más. Debes meditar tus pasos y actuar desde tu paz interior.