La Monkey Battle: El torneo de freestyle venezolano que promete dejar una huella en el rap latino

La Monkey Battle: El torneo de freestyle venezolano que promete dejar una huella en el rap latino

Imagen cortesía.

 

Solo faltan pocos días para que toda Venezuela viva una experiencia única con la realización de la Monkey Battle, un torneo de freestyle que promete ser un gran batacazo ante la ausencia de eventos como la Red Bull Batalla de los Gallos que este año no pudo venir al país por la crisis generada por la pandemia.

lapatilla.com 

En su segunda edición, sus organizadores Gabriel Antonio García Hombría y Laurice Fattal, pretenden reconocer el talento nacional con la unión de los nuevos exponentes del rap criollo en un torneo que definirá quien se queda con el trono del mejor improvisador.

“Aquí las organizaciones no pudieron hacer nada, ninguna batalla internacional, Venezuela se quedó muerta y nosotros le damos el empuje para que el país no quede fuera del mapa”, manifestaron.

El evento cuenta con el apoyo de músicos internacionales como Residente, Kaiser, Misionero y la participación especial del joven revelación del momento Emblema Mc, quien intentará probar que puede mantener su liderazgo a pesar de su corta edad.

La fecha planteada para este gran show, será el venidero 10 de noviembre y podrá ser visto por la plataforma de Youtube de la organización totalmente en vivo.

Aquí la presentación: 

Exit mobile version