Champaña, comida y buena música: El Penthouse del hotel Humboldt no lo cierra ni el coronavirus (VIDEOS)

El Hotel Humboldt ubicado en la cima del Cerro Ávila se ha convertido en una de las maravillas turísticas los últimos meses que solamente algunos pudientes han podido disfrutar con fiestas (Coronaparty) que iluminan toda la capital a pesar de la pandemia.

En el mes de diciembre, se espera que uno de los lugares más lujosos del hotel y de Caracas abra sus puertas una vez más. Se trata de la zona del Penthouse, donde se puede apreciar la ciudad iluminada (sin apagones programados), donde aquellos afortunados tal y cómo los propios dioses del olimpo podrán a sus pies a 2.200 metros de altura. a la ciudad más peligrosa del mundo, la cual se consume en un profundo desgaste social, crisis hospitalaria e inflación.





Captura de Twitter

A través de un video publicado en Twitter, se puede ver la majestuosidad de la fiesta que reúne a un grupo de personas disfrutando del lujoso salón, mientras escuchan baladas en inglés y bailotean la copa llena quizás de un buen vino y una champaña dom pérignon y por su puesto sin riesgos del coronavirus.

Ingresa AQUÍ para ver el video