Repudian la cruel burla del chavismo en el Humboldt que emula a un hospital

Hotel Humboldt en el Parque Nacional El Ávila / FOTO @VTVcanal8

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, criticó la burla hacia los venezolanos que mantiene el régimen de Nicolás Maduro en el Hotel Humboldt de Caracas al servir cócteles que emulan transfusiones de sangre.

La parlamentaria compartió un video en el que se muestra uno de los bares del hotel, en donde uno de los meseros presenta un trago que se sirve con un paquete que emula una bolsa de sangre.





La representante por el estado Zulia dijo que este tipo de excentricidades son una burla para el país, dado que en los verdaderos hospitales de la nación no hay ni bolsas de suero.

“¿Se puede ser más desgraciado en la vida? Sí, el régimen y sus enchufados, nos han demostrado que sí”, expresó Díaz este domingo a través de su cuenta personal de Twitter.

La dictadura de Maduro, en lugar de invertir dinero en los centros de salud y dotarlos de medicinas, equipos médicos y mejorar sus instalaciones, gasta todo el capital en lugares de lujo que solo pueden disfrutar sus aliados mientras pagan en moneda extranjera.

La mayoría de los hospitales en Venezuela no cuentan con servicios básicos, los trabajadores de la salud tienen un sueldo paupérrimo y no hay medicinas ni equipos necesarios para atender a los pacientes.

Centro de Comunicación Nacional