Jefferson Savarino dio un recital de pases en el triunfo del Atlético Mineiro (VIDEOS)

Jefferson Savarino dio un recital de pases en el triunfo del Atlético Mineiro (VIDEOS)

El venezolano Jefferson Savarino (#70) celebra uno de los goles de sus compañeros durante la goleada del Atlético Mineiro al Flamengo. | Foto: Instagram @atletico

 

El venezolano Jefferson Savarino tuvo una jornada de ensueño este domingo tras repartir tres asistencias en la victoria del Atlético Mineiro frente al Flamengo con marcador de 4-0, durante la vigésima jornada del Brasileirao 2020.

lapatilla.com





El volante zuliano que fue decisivo para su equipo también escaló a la cima de la tabla de pases de gol en la temporada con cinco. El criollo comparte el primer puesto con los jugadores Thiago Galhardo y Marinho del Santos.

La primera asistencia para Savarino llegó en el minuto 4, cuando aprovechó su velocidad por la banda derecha a y mandó el balón al centro del área para que Eduardo Sasha comenzara la goleada.

El extremo consiguió su segundo pase clave en el minuto 8, luego de recibir el esférico desde la otra banda, desbordó unos metros y encontró en un lugar decisivo a su compañero Keno, que no dudó en batir al portero rival.

La cereza al pastel de una jornada perfecta para Savarino fue al 82′, cuando el venezolano recibió un balón de otro compañero en la zona medular y le colocó un exquisito pase en profundidad a Matías Zaracho que solo tuvo que mandarla al fondo de la portería para cerrar el 4-0 definitivo.

Jefferson Savarino ha visto acción en 16 compromisos con el Atlético Mineiro, 12 siendo titular. Además, acumula hasta el momento tres goles y cinco asistencias.