¿Qué sigue después? ¿Pasaportes en cotillones? No creerás con qué material médico sirven cócteles en el hotel Humboldt (VIDEO)

La crisis que se vive en Venezuela podría catalogarse en distintos factores, pero uno que más preocupa es la crisis hospitalaria, pues en época de pandemia, ha resultado muy difícil para los médicos y enfermeros poder salir adelante salvando vidas o curando cualquier enfermedades de los venezolanos.

Hospitales en Caracas y al rededor del todo el país, presentan fallas en los servicios básicos, deterioro de la infraestructura y falta de suministros médicos, condiciones elementales para brindar una atención adecuada a los pacientes.  Y con el video que te presentaremos a continuación, podrás quedar impactado por que en una Venezuela donde faltas materiales médicos, estos si están pero para suministrar bebidas alcohólicas.





En el ostentoso hotel Humboldt de Caracas, es el único lugar del país donde sobran las bolsas clínicas y en ellas pueden servirte el coctel que desees. Y no, no es un disparate, este video que verás entre líneas podrás ver cómo sirven tragos en el lugar más lujoso de la ciudad de la capital.

El valor del cóctel tiene un costo entre 9 o 10 dólares, algo imposible para el bolsillo del venezolano común que sobrevive al mes con un sueldo que está por menos de un dólar.