Farid Duque, “El Dukke”, se catapulta como mánager internacional del momento

Farid Duque, “El Dukke”, se catapulta como mánager internacional del momento

Foto: Cortesía

 

Las alianzas y los contactos importantes han sido claves para el éxito de su carrera, en la que ha catapultado a sus talentos hasta llevarlos a las plataformas más destacadas del mundo y a las grandes pantallas de Times Square, de New York. Actualmente, está radicado en Los Ángeles, California y —de la mano con su labor— también hace presencia en Colombia, México y otras ciudades de los Estados Unidos.

A través del «Proyecto Luz» —concurso de canto para la proyección de nuevo artistas— se encuentra en Colombia, en la búsqueda de talentos, con el fin de proyectar sus habilidades y darles paso para nuevas oportunidades. «Dukke», quien además se desempeña como productor ejecutivo y general de proyectos cinematográficos, también tiene sus ojos puestos en diversos realitys prestigiosos, donde ya ha logrado entablar relaciones laborales con algunos finalistas en México, Colombia, Estados Unidos y España.





Con su eslogan, «Sin Parar», va abriéndose caminos en el medio del entretenimiento, logrando cerrar contratos y creyendo que «todo se puede lograr con amor, trabajo, honestidad y profesionalismo». Mientras tanto, se prepara para próximos retos, los cuales irá anunciando a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Nota de prensa