María Lourdes Afiuni se encuentra combatiendo un carcinoma en el rostro, reveló su hermano

María Lourdes Afiuni se encuentra combatiendo un carcinoma en el rostro, reveló su hermano

La jueza María Lourdes Afiuni habla con los medios de comunicación frente a su casa en Caracas, Venezuela, 5 de julio de 2019. REUTERS / Adriana Loureiro

 

 

Nelson Afiuni, hermano de la ex jueza María Lourdes Afiuni, quien actualmente se encuentra en libertad condicional, reveló que la ex reguladora se encuentra combatiendo un carcinoma en el rostro.

lapatilla.com

A mi hermana le ratificaron la condena por un delito inexistente: ‘Corrupción espiritual’. Ella además está combatiendo ahora con un carcinoma en la cara“, informó Nelson Afiuni durante una entrevista concedida al programa “La Fuerza es La Unión”.

El pasado 21 de marzo, los tribunales del régimen de Nicolás Maduro sentenciaron a la jurista por el supuesto delito espiritual.

Su proceso judicial habría iniciado en el año 2009, por supuesta vinculación con la liberación del banquero, Eligio Cedeño, quien había estado encarcelado durante dos años sin juicio. Fue detenida sin orden judicial luego de que el expresidente Hugo Chávez a través de cadena nacional de radio y televisión pidiera que se le concediera 30 años de prisión por haber facilitado la fuga de Cedeño.

A la jurista se le prohíbe la salida del país y además no puede ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación.

 

Exit mobile version