“No hay lugar en Puerto Cabello que no haya sido arrasado”, según Encuentro Ciudadano

“No hay lugar en Puerto Cabello que no haya sido arrasado”, según Encuentro Ciudadano

 

Eduardo J. Sánchez Avila, Coordinador General de Encuentro Ciudadano en el Municipio Puerto Cabello manifestó que entre el 5 y el 12 de diciembre, los porteños y todos los ciudadanos venezolanos tenemos una cita por nuestro derecho a ser libres. Puerto Cabello y toda Venezuela alza la voz por su libertad y por su dignidad.





La ciudad que alberga al primer puerto de nuestro país, hoy muestra un rostro de desolación y destrucción. Planta Centro y la Refinería de el Palito han sido convertidas en chatarras y en focos de contaminación.

No hay un lugar de Puerto Cabello que no haya sido arrasado por este Régimen. Incluso el desmantelamiento de nuestros muelles, es una muestra de la profundidad de la corrupción que invade cada una de las áreas de quienes detentan el poder.

Ni siquiera se han salvado nuestras hermosas y amplias playas. Contaminación por hidrocarburos y desechos es lo que consiguen quienes visitan nuestra zona costera, otrora destino turístico nacional.

Venezuela alza la voz por su libertad y se apresta a seguir la lucha por medio de la consulta popular. Y es que lo que sucede en nuestro querido Puerto Cabello para nada es aislado.

La destrucción a alcanzado todos y cada uno de nuestros barrios, comunidades y ciudades. El Estado Carabobo, anteriormente pujante centro industrial, hoy parece una tierra arrasada por algún evento apocalíptico.

Pero los venezolanos no nos resignamos, ni entregamos nuestra dignidad. Y nos preparamos para activar todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.
La consulta popular, porque Venezuela alza la voz por “La Libertad y La Democracia”.

Nota de prensa