Secretaria de prensa de la Casa Blanca presentó supuestas denuncias de fraude en Michigan

Secretaria de prensa de la Casa Blanca presentó supuestas denuncias de fraude en Michigan

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, usa una máscara mientras camina hacia una entrevista televisiva. REUTERS / Erin Scott

 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, aseguró en el programa del periodista Sean Hannity, a través de Fox News, que cuentan con al menos 234 páginas de declaraciones juradas sobre denuncias por presunto fraude electoral tan solo en el condado de Wayne, Michigan.

lapatilla.com





McEnany estuvo acompañada por la presidenta del Partido Republicano en Michigan, Ronna McDaniel, quien apoyó sus denuncias.

Cuando Hannity le preguntó sobre las evidencias que respaldarían las objeciones del presidente Donald Trump, la secretaria de prensa de la Casa Blanca aseguró, mientras sostenía en su mano un fajo de documentos, que “están aquí mismo, Sean, 234 páginas de declaraciones juradas de gente real, de argumentos reales”.

https://twitter.com/alexsalvinews/status/1326352524983500801?s=20

Pese a que en la noche de las elecciones Trump sostenía una ligera ventaja sobre su rival demócrata, Joe Biden, este último repuntó durante el conteo de votos por correo. Según NBC News, Biden finalmente superó a Trump por casi tres puntos porcentuales en Michigan.

Captura: NBC News

 

Todo parece indicar que la campaña de Trump seguirá adelante con sus disputas legales para asegurarse de “que cada voto legal sea contado”.