¡Sin pena alguna! Venezolana conquista suelos internacionales con diseños de lencería erótica (Fotos)

 

Una mujer multifacética, que salió de tierras venezolanas para conquistar el suelo guatemalteco enalteciendo ambos países bajo una perspectiva gótica.





lapatilla.com | Katerín García

Genesis de Cools, oriunda de Caracas, es una joven contadora que con tan solo 26 años, se ha desarrollado además como modelo, diseñadora y creadora de la marca de lencería erótica Lingerie Fetish GT que nació en el 2015.

Su marca se ha posicionado como pionera en Venezuela, en principio exclusiva para adeptos al fetichismo, conocedores y practicantes del Bdsm o Bondage (práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona) “en el transcurso de los años dichos límites se han expandido de manera prominente en vistas de abarcar un público mucho más amplio y general interesado en el consumo de cualquier tipo de accesorio erótico” nos comentó Genesis afirmando así, que a raíz de su expansión y salida de Venezuela, logró trazar un posicionamiento de igual forma en Guatemala.

Otro de los camino que recorre esta venezolana es el modelaje, en cual posee un proyecto de la mano de Abel Pérez, donde buscan reflejar paisajes de Guatemala para dar a conocer esos hermosos lugares y además incentivar el turismo de ese país.

Definitivamente una mujer sin pena, que en un terreno bastante controversial, ha logrado situarse, manteniendo su estilo poco convencional, con gran glamour y elegancia.