La reacción de un futbolista del Barcelona increpado por un fanático que se hizo viral (VIDEO)

Riqui Puig. Foto: Cortesía.

 

Al parecer a los futbolistas del Barcelona les está costando más de la cuenta pasar desapercibido por las calles de la ciudad. Después de que un grupo de fanáticos aprovechara la detención del vehículo de Lionel Messi en un semáforo para alabarlo y sacarle una sonrisa, ahora el juvenil Riqui Puig pasó un momento incómodo con un aficionado que lo persiguió.

Por Infobae





El individuo grabó un video que luego compartió en las redes sociales. Luego de divisar a la figura de la cantera del Barça, corrió varios metros para alcanzarlo aprovechando el rojo que frenó su coche y le dijo: “Riqui, oye pero ¿por qué desde que estás en el primer equipo eres así, eres más chulo (engreído)? Ni caso. Cómo suena el coche, eh. ¡Cabrón!”.

Más allá de los ofensivos comentarios, el futbolista de 21 años mantuvo la compostura y el respeto. El video se viralizó en las redes y la gran mayoría de los comentarios se basaron en la pésima actitud del supuesto fanático culé y aplaudieron la calmada reacción del jugador que hace algunas semanas, en una circunstancia similar, le había regalado su camiseta a un fan.

 

También fue viral el comentario de algunos simpatizantes que siguieron el auto de Ousmane Dembélé, quien levantó el pulgar en un par de ocasiones pese a que uno de ellos se burló de él: “Eres bueno en los videojuegos”.

Esta mala costumbre de los aficionados se replicó en el último tiempo y parece no agradar nada a los integrantes de la plantilla blaugrana que volverá a actuar el sábado 21 de noviembre por liga española en su visita al Atlético Madrid tras el parate FIFA.

El equipo conducido por Ronald Koeman lleva disputados 7 cotejos en el campeonato nacional y tres por Champions League. El entrenador holandés apenas utilizó a Riqui Puig unos minutos en la derrota con el Getafe. Sin embargo el juvenil no pierde la paciencia ni dentro ni fuera del club.