Yubeili, Dani Torres y Trainer se unieron en un “Perreo clásico”

A través de las plataformas digitales y canal de YouTube de Selected Music se estrenó “Perreo Clásico”; tema  interpretado por Dani Torres, Yubeili feat Trainer, quienes por primera vez unen sus voces y gran talento.

El sencillo es un reggaetón en la cual se hace énfasis – a través de su letra- en lo vivido en las discotecas de todo el mundo; en ella Dani Torres, Yubeili  y Trainer expresan lo que vive el público en esas noches llenas de “Perreo Clásico”, donde olvidarse de su rutina diaria es el propósito.





Con información de El Farandi

“Perreo Clásico” cuenta con un videoclip oficial; el cual estuvo la dirección estuvo a cargo de “Ojo del Trap”,  que fue filmado en Cuidad de México –cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas-.

“Perreo Clásico” compuesta por Dani Torres, Mr. Royalties, Roco, Trainer, Yubelli y Bastian DaTiger; quien también se encargó de la producción musical de la canción.

Sobre sus intérpretes…

Daniel Eduardo Castellanos Torres, artísticamente Dani Torres

(@danitorresoficial) es venezolano, actualmente residenciado en México. Sus inicios en la música datan cuando tenía 14 que grabó su primera canción. Sus influencias fueron muy variadas, entre ellas: salsa, reggaetón, pop, R&B y rock. Su primer sencillo “Pensar en ti”; producido por Misa el galáctico y Nucho Bellomo, se publicó en el año 2013, llegando a salir en HTV y posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking.

Ha hecho colaboraciones con artistas internacionales de la talla de: Callejo, Fano, Yubeil y Koreko. Este año se hizo sentir en “Cartagena” junto a Héctor Miller, Callejo, Yubeili y Fano y “P-Perreo” con Yubeili, Dr. Krugga y Cozy Cuz.

Omar Yubeili

(@omaryubeili) mejor conocido por su nombre artístico Yubeili, es un cantautor mexicano que logró ser reconocido, en 2018, como “Mejor nuevo talento mexicano”  por Billboard Latin Showcase.

Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como: Manda “Ultima Ocasión” en el Festival de Viña del Mar 2019; “¿Cuándo Pasó?” que formó parte del sound track  de la afamada serie internacional “Disney Bia” y más recientemente participó en el tema “Bandolero” interpretado por Natanael Cano, Big Soto y Jambene.

Como intérprete ha trabajo con productores y compositores de talla internacional entre los que se encuentran: Bullnene, Frank Santofimio y Chano Guardado.

Su sencillo “La Cama” logró, en sus primeros días de estreno, posicionarse en tendencias de su país natal. El 26 de Junio de este mismo año estrenó, “P- Perreo” junto a D Krugga, Cozy Cuz y Dani Torres.

Ha realizado varias giras en México, Centroamérica y Sudamérica. Apunta a ser una de las nuevas promesas del género urbano, cuenta con mucha experiencia en escenarios grandes como El Auditorio Nacional de México, El Foro Sol, La Arena Ciudad de México, Arena Monterrey por mencionar algunos.

Yubeili es fiel creyente del género urbano y de los resultados orgánicos que lo han mantenido cercano a su público durante años, también cuenta con una larga carrera actoral que lo ha acercado de manera más inmediata al público en otros países.

Jefferson Mora, mejor conocido como Trainer

(@Trainerluc), es un cantante, compositor y comunicador visual venezolano, influenciado de la música rap desde el 2009. Fue el Cofundador de Eleuce Music. Estuvo una temporada sin hacer música pero siguió como productor hasta el 2015 cuando comenzó nuevamente a lanzar sus propias canciones. Desde entonces hasta ahora es uno considerado mayores exponentes del trap en Venezuela.

Domina desde Rap, R&B, Trap hasta Funky conocimiento lo han llevado a marcar su propio estilo.

Ha participado en colaboraciones grandes como: Akapellah, Paulo Londra, Big Soto, Jack Russell, DrefQuila, Adso Alejandro, Jeeiph, Micro TDH, Willie DeVille, entre otros.