Insultos, celos y una gran diferencia de edades: Los secretos de la relación de Danna Paola y Eleazar “N”

Insultos, celos y una gran diferencia de edades: Los secretos de la relación de Danna Paola y Eleazar “N”

Fotos: Instagram de Danna Paola y Eleazar Gómez.

 

El actor Eleazar “N” está en el ojo del huracán desde que fue arrestado y surgieron los testimonios de sus ex parejas, quienes evidencian un pasado tormentoso como el que vivió la modelo peruana, Stephanie Valenzuela. Pero en medio del escándalo, Danna Paola ha evitado pronunciarse al respecto, y son las personas que presenciaron este tórrido romance quienes sí han ofrecido detalles de lo ocurrido hace más de 10 años.

Por Infobae





Eleazar “N” y Danna Paola sostuvieron una relación cuando protagonizaron la telenovela juvenil Atrévete a soñar, la cual decidieron mantener en privado porque aunque él tenía 22 años, ella aún era menor de edad.

El noviazgo duró por varios años y en una ocasión se hizo pública una acalorada pelea que sostuvieron en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, la cual pudo ser causada por el problemático comportamiento amoroso de Eleazar “N”.

La revista TV Notas fue testigo de la fuerte discusión que tuvieron durante una salida al cine, en el que supuestamente Eleazar descubrió que Danna Paola mandaba mensajes románticos a uno de sus compañeros de la obra de teatro Wicked.

 

En dicha ocasión, el actor salió de la sala muy disgustado y ella lo siguió hasta el pasillo, donde ambos pelearon y hasta se insultaron. En poco tiempo recobraron la calma y regresaron a ver la película, pero el conflicto continuó cuando abandonaban el centro comercial, ya que Eleazar -según la revista- pronunció diversos insultos como “eres una pinch* put*” y “Perra” mientras ella le espetó directamente con “Y tú un maricón”.

Las ofensas siguieron en el estacionamiento, donde después de varios rechazos, llanto y palabras fuertes, ambos hablaron las cosas y se retiraron del centro comercial.

La relación de estos famosos se deterioró rápidamente y surgieron diversas versiones sobre la ruptura, entre las que destacaron los actos violentos que el actor supuestamente cometió contra la cantante.

Aunque se sabe poco del sonado noviazgo, Violeta Isfel, compañera de ambos en la producción de Televisa, sí ha contado varios detalles de las grabaciones y e incluso ha relatado que los tortolitos se ausentaban de las locaciones.

La actriz destacó que nunca tuvo una relación cercana con Eleazar, pero sí fue testigo del tórrido romance entre Eleazar y Danna Paola.

“Yo tenía 23, Eleazar 22 y Danna era una niña de 14, y precisamente porque ella era menor de edad, y lo que yo sabía, es que lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema”, declaró a Venga la Alegría.

La actriz Violeta Isfel destacó que nunca tuvo una relación cercana con Eleazar, pero sí fue testigo del tórrido romance entre Eleazar y Danna Paola.

 

“De pronto estábamos en el set esperando y no aparecía Danna o Eleazar, y mágicamente llegaba uno por un lado y el otro por otro”, recalcó Isfel.

A pesar de esto, descartó haber presenciado una conducta violenta del histrión hacia la protagonista de Élite o otro tipo de comportamiento agresivo en el rodaje de Atrévete a soñar.

Yo nunca vi una reacción agresiva por parte de Eleazar, nuestra relación siempre fue profesional”, añadió.

Otro que fue más allá al comentar sobre la relación entre Danna Paola y Eleazar “N” fue el comunicador Horacio Villalobos, quien mencionó que los padres de la famosa se esforzaron por acabar con esta relación.

“Por suerte el papá y la mamá de Danna Paola están al pendiente y fueron los principales detractores de la relación. Al final de cuenta acabaron haciendo que se separaran porque no venía al caso”, comentó el comunicador en Venga la Alegría.