UNT Bolívar incorporó en sus filas a Williams Rosal y más de 50 dirigentes

Foto: Cortesía.

 

Este martes, 10 de Noviembre, la tolda azul anunció la incorporación de dirigentes de buena trayectoria en Ciudad Guayana, esto con el fin de sumar en la lucha por la democracia y la Consulta Popular, planteada desde la legítima AN.

En ese sentido, el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Bolívar, Raúl Yusef, expresó que “la unidad es vital para derrotar al régimen, así como incorporar voluntades para el desafío de reconstruir Venezuela, considerando a Bolívar como el epicentro de la alternativa no petrolera del país”.





“Con riquezas importantes para el desarrollo de la nación, hoy desafortunadamente son saqueadas, Bolívar sigue siendo visto como un pueblo minero y todos estos años hemos sido testigos de una caravana de fascinerosos, que han destruido la región”, fueron las palabras de Raúl Yusef.

“Desde UNT Bolívar estamos convecidos que en la región tenemos la capacidad y la formación para desarrollar nuestro estado y dar las luces que vayan más allá de una planificación en Caracas. Aquí hay talento y profesionales para recuperar nuestra tierra, aprovechando adecuadamente todas sus bondades”, dijo.

Por su parte, Williams Rosal, manifestó su disposición a seguir trabajando por el rescate de la libertad y el progreso de Guayana.

Explicó que “son años de lucha y se une al equipo de UNT con el propósito de aportar sus ideas y acciones en función de Guayana y Venezuela.

“Los guayanéses tenemos capacidad para reconstruir nuestra estado. Guayana merece Un Nuevo Tiempo para la democracia y la reconstrucción. Soy un soldado dispuesto a ayudar y seguro que podemos dar grandes aportes y resultados para la Consulta Popular, promovida por el Presidente (E) Juan Guaidó, que se convierte en un instrumento importante de expresión para la libertad”, añadió.

Nota de prensa