“Valdrían mucho dinero”: Mujer en Las Vegas fue arrestada por matar a sus hijas para vender sus órganos

“Valdrían mucho dinero”: Mujer en Las Vegas fue arrestada por matar a sus hijas para vender sus órganos

Amanda Sharp-JeffersonLVMPD

 

Una mujer de Las Vegas de 26 años ha sido acusada de matar a sus dos hijas, presuntamente diciéndole a su padre que los órganos de las niñas “valdrían mucho dinero”, según un informe.

Por New York Post





Amanda Sharp-Jefferson, de 26 años, fue arrestada el viernes por cargos de asesinato después de que su novio, Jaykwon Singleton, dijera que llegó a casa para encontrarla con sus hijas que no respondían, Rose, 1 y Lily, 2 meses, una encima de la otra en un bebé. Ambas muertas, informó el Review Jornal, citando un informe de arresto.

Singleton dijo a los investigadores que Sharp-Jefferson “siguió haciéndolo callar y en un momento, hizo una declaración de que sus órganos valían mucho dinero”, según el informe.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios sobre el valor de los órganos, Sharp-Jefferson dijo que “vio una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona murió”, dijo el informe, según Fox 5 Vegas .

La policía ha dicho que no estaba claro cómo murieron las dos hijas.

Singleton agregó que él y Sharp-Jefferson habían estado juntos desde 2018 y no habían tenido ningún problema hasta que ella recientemente “comenzó a hablar sobre el mundo de los espíritus alternos”, según el informe policial.

Pero la novia de Singleton insistió en que la habían engañado, diciendo que no tenía hijos y que ni siquiera conocía a Singleton, informó el Review Journal.

Las autoridades dijeron que Sharp-Jefferson negó estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, pero dijeron que podría haber presencia de marihuana en su apartamento, según Fox 5 Vegas.

Sharp-Jefferson compareció el martes ante la juez Karen Bennett-Haron, quien fijó otra audiencia para el jueves, cuando se espera que los abogados discutan si el sospechoso debe continuar detenido sin fianza.

En enero de 2017, Sharp-Jefferson no impugnó un cargo menor de destrucción de propiedad, y el caso fue luego desestimado.