Volkswagen inicia la construcción de un laboratorio en EEUU para el desarrollo de baterías para vehículos eléctricos

Volkswagen inicia la construcción de un laboratorio en EEUU para el desarrollo de baterías para vehículos eléctricos

De derecha a izquierda: Faqiang Hou, gerente de EV, Wolfgang Maluche, vicepresidente de ingeniería, Thomas Du Plessis, vicepresidente ejecutivo de la planta de Chattanooga, director ejecutivo de operaciones de Chattanooga, Dr. Wolfgang Demmelbauer-Ebner, vicepresidente ejecutivo y director de ingeniería, Jason Swager, director de ingeniería eléctrica, Charles Abend, especialista en pruebas, en el acto simbólico de inicio de la construcción del laboratorio el 10 de noviembre de 2020 | Foto VW

 

Volkswagen de America marcó el inicio de la construcción de su Laboratorio de Ingeniería de Baterías en su Centro de Ingeniería y Planificación de Chattanooga, en elestado de Tennesee, en EEUU.

Por DMB | lapatilla.com





La instalación de aproximadamente USD 22 millones probará y validará celdas de vehículos eléctricos y paquetes de baterías para la región de América del Norte.

El nuevo laboratorio se unirá a la expansión de producción de vehículos eléctricos de 564,000 pies cuadrados en construcción de Volkswagen Chattanooga y la instalación de ensamblaje de paquetes de baterías de 198,000 pies cuadrados para formar el centro de Volkswagen para la producción e ingeniería de vehículos eléctricos en la región, informó la empresa en su portal web

Volkswagen probará y optimizará las celdas de batería fabricadas en Georgia en el nuevo laboratorio. Esta prueba incluirá baterías para el modelo totalmente eléctrico Volkswagen ID.4, programado para comenzar la producción en EE. UU. en 2022.

Además de aumentar sus capacidades de ingeniería en la región, el laboratorio de ingeniería también es parte del esfuerzo de Volkswagen para localizar todos los aspectos del desarrollo y la producción de vehículos, lo que reduce los costos de producción y los ciclos de desarrollo.

La prueba y validación de la batería actual se lleva a cabo en dos laboratorios en Alemania, Braunschweig y Wolfsburg, junto con Shanghai y Changchun, ambos en China. Probar y validar los componentes de la batería en Chattanooga permitirá a los ingenieros aplicar más rápidamente las lecciones aprendidas a la producción local.

Los ingenieros de VW probarán los componentes de la batería, la integración de la batería con el vehículo y buscarán más formas de integrar los componentes producidos localmente en el proceso de producción.

El laboratorio incluirá probadores de presión e inmersión, cámaras de corrosión, cinco cámaras climáticas con clasificación de explosión y una mesa vibradora multieje personalizada de dos toneladas, que está diseñada para probar la integridad de los componentes del vehículo en algunas de las condiciones más duras que puedan enfrentar. en el camino.

Construida teniendo en cuenta la sostenibilidad, la instalación también contará con recicladores de carga regenerativos que pueden devolver energía al edificio o la red para que sean lo más eficientes posible.