Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales revelan sus secretos para superar el miedo a la cámara

Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales revelan sus secretos para superar el miedo a la cámara


En esta nueva normalidad donde lo digital pasó a ser parte fundamental de las comunicaciones humanas, surgió la necesidad de dirigirse a los demás a través de las cámaras de los equipos móviles, ya sea para compartir contenido en video a las redes sociales, tener una reunión vía zoom, vender o dar clases on-line. Hay personas que con solo encender algún equipo de grabación o su celular se paralizan, de allí surge “Sin Miedo a la Cámara” un curso creado por los animadores Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales quienes, a través de su amplia experiencia en medios de comunicación, decidieron revelar sus secretos para que cualquier persona pueda crear contenido en formato video.

Con información de El Farandi 
 
Ana Karina Jardim es presentadora del programa de TV “La Tizana” transmitido por Globovisión. También es locutora y desde la adolescencia ha tenido una vida frente a las cámaras como modelo de comerciales nacionales e internacionales. Fue compañera de José Gregorio Morales quien es presentador del programa ¨Y Qué Hay De Nuevo¨ transmitido por las pantallas de Canal i, también presentó el programa “Proyecto Miami” y es conferencista internacional.

“Es increíble la cantidad de personas que no pueden grabar a veces notas de voz en su celular porque les da miedo de ahí surge este proyecto. Cualquiera con un equipo celular puede convertirse en un potente comunicador por eso es importante saber transmitir el mensaje de manera correcta y para eso estamos José Gregorio y yo, para ayudarlos a quitarle ese miedo y generar la confianza para que puedan pararse frente a las cámaras como todos unos profesionales” comentó Ana Karina Jardim.





Ambos presentadores decidieron juntar todos sus años de trayectoria y compartir su experiencia en los medios y que ahora han adaptado a las redes sociales, para las personas que quieren sobresalir y hacer vida en estas plataformas.

“Queremos ayudarlos a superar el miedo a la cámara de su celular subiendo videos con contenido a Instagram, youtube o tiktok. En el curso de “Sin Miedo a la Cámara” no solo controlarán el miedo y los nervios, sino que obtendrán herramientas para elaborar, grabar su contenido, subirlo a las redes y que de esa forma luego puedan monetizar” expresó José Gregorio Morales.

El curso es grabado, para que los participantes puedan disfrutarlo a cualquier hora y toda la información al respecto puede ser vista en Instagram a través de las cuentas de @AnaKarinaJardim y @JoseGremo