“Año de transición”: Alfonso León reveló sus predicciones para Venezuela en 2021

“Año de transición”: Alfonso León reveló sus predicciones para Venezuela en 2021

El astrólogo habló sobre el Nuevo orden mundial que viviremos en 2021, «Viene un año contundente para todos. Año de transición, de liberación». León dijo que Venezuela será uno de los países protagonistas de cambios radicales.
«La pandemia nos ha dejado una enseñanza muy grande. Tuvimos que superar procesos emocionales y espirituales», afirmó.

En sus Predicciones para 2021 aseguró que: «Plutón en Tauro genera más transformaciones de manera implacable nos hará tomar conciencia de la nueva realidad, bajo la apariencia de los sistemas de gobierno que estamos viviendo. La depuración plutoniana, cambio de era que se queda estrecha para abrirnos a un nuevo planeta», aseguró.





El Arquitecto de Sueños fue enfático en afirmar que, «Estados Unidos, China, Israel, Rusia, México, Venezuela, España, Irán, Siria y Corea del Norte, van a ser los países protagonistas de todos los procesos que viviremos planetariamente. Muchos saldrán de dictaduras, vienen cambios en sus sistemas, en otros, sus gobernantes van a estar más fuertes e impecables que nunca y van a generar decisiones que transformarán todo este ciclo y década».

«A estos países les vienen cambios radicales, a unos de libertad, otros van a estar generando una controversia en procesos que tendrán que definir que es lo que quieren hacer con el mundo y sobre todo estarán en todas las noticias y medios de comunicación», expresó.

Alfonso León dijo que iniciaremos el año 2021 con una luna llena de fase llena a fase menguante en el signo de Leo favoreciendo ese empoderamiento. Se relaciona con la energía de la creación, el brillo, el mando y la independencia que tendrás en el 2021.

Marte en Aries, nos conecta con esa energía más impulsiva, enérgica, dándonos un espíritu conquistador. Estarás más competitivo frente a las nuevas circunstancias.

Venus en Sagitario nos lleva a expandirnos una vez más, ese verdadero amor, tendremos, espontaneidad, sinceridad y activación del deseo sexual apagado en el 2020.

Neptuno en Piscis genera cambios a nivel colectivo, nos hará más compasivos con las víctimas que ha dejado el sistema, «Llegó el momento para recuperar nuestro camino espiritual, conectar nuevamente nuestra fe», señaló.

El 2021 estará regido por el número 5, de la comunicación, de mudanzas, alianzas, contratos, conexiones. «Estamos haciendo un cambio de era hacia un sistema que ya caducó para abrirnos a un nuevo planeta», reveló Alfonso León.