“Tyson está asustado”: Evander Holyfield acusó a su antiguo rival de no querer pelear con él

Evander Holyfield y Mike Tyson. | Foto: Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images / AFP

 

El exboxeador estadounidense Evander Holyfield acusa a su compatriota Mike Tyson, a quien venció en dos ocasiones anteriores, de evitar un tercer combate por miedo a perder, recoge el portal TMZ.

Por RT





Poco tiempo después de que trascendieran los planes de ‘Iron Mike’ de regresar a los cuadriláteros, Holyfield anunció también su retorno al boxeo, tras lo cual los representantes de ambos pugilistas iniciaron conversaciones sobre una posible pelea.

Sin embargo, a pesar de la gran expectativa que el posible reencuentro suscitó entre los aficionados, el acuerdo jamás llegó a concretarse y finalmente fue elegido Roy Jones Jr. como rival de Tyson en el combate previsto para el próximo 28 de noviembre.

“A esta altura, ni siquiera se trata de dinero. Yo creo que Tyson está asustado”, expresó una fuente anónima cercana a Holyfield. Y añadió: “Hemos hecho ofertas reiteradas veces, Tyson contra Holyfield es la pelea que debería suceder”.

Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en 1996, en la que Evander le arrebató a su rival el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la polémica revancha celebrada en 1997, Tyson le mordió en la oreja a su rival, arrancándole un pedazo, por lo que fue descalificado y una vez más la victoria fue para Holyfield.