¿No lo sabías? Esta es la verdad oculta de “Estoy agarrando señal wey”, el video-meme del momento

En Internet siempre hay contenido variado para entretenerse e informarse, en el caso de México, siempre hay algo que entretiene, pues la mayoría de los videos virales causan gran gracia como el último clip que se viralizó donde un supuesto “trabajador se Chernobyl” fue apresado por las autoridades mientras estaba bajo efectos de sustancias sicotrópicas.

Con información de Agencia Meme





En el clip se ve al sujeto que le cuesta responder a unos presuntos agentes policiales de México, luego empieza a decir varias incongruencias hasta que pronuncia la frase “estoy agarrando señal, carnal”.

Pese a que el audiovisual generó risas en algunos, en otros causó preocupación, por lo que el protagonista del video decidió hablar y aclaró en redes sociales que se trataría de un sketch cómica. Luisito Time, comediante del norte de México, grabó el video con el fin de hacer una sátira de los problemas que acarrean las drogas, también tiene otros clips en los que interpreta a un pastor evangélico, defensor del medioambiente y feminista.

“Obviamente es actuado es una personificación de “El Rata”, porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en la drogadicción, que caen en ciertos problemas sociales y fue una forma de sacarle humor sin ánimos de ofender a nadie”, explicó en un en vivo por Facebook. 

Actualmente, el comediante posee más de 49 mil seguidores en Facebook, mientras su video estrella suma casi 50 mil vistas:

Ingreso AQUÍ para ver la entrevista