UNT Zulia se fortaleció con nuevas incorporaciones a sus filas

Foto: Cortesía (NDP).

 

Este jueves fueron oficializadas las incorporaciones de nuevos integrantes a la familia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, quienes se integran para trabajar en pro del rescate de la democracia en el país.

Con la presencia del presidente nacional de UNT, Manuel Rosales, fueron presentados ante la dirigencia azul en el municipio San Francisco, Alberto Velásquez, destacado joven quien desde hace muchos años viene trabajando en el mundo político; al igual que el empresario zuliano e integrante de Fedecámaras Zulia, Justo Bermúdez.

“Seguimos trabajando de cara a la recuperación de la libertad, democracia, progreso y prosperidad de Venezuela. Hoy desde San Francisco, municipio duramente golpeado por la crisis de servicios públicos organizamos nuestra gente en el marco de la Consulta Popular”, destacó el líder del Zulia, Manuel Rosales.

Por su parte, José Luis Alcalá, presidente de UNT Zulia, enfatizó que Venezuela necesita de todos y cada uno de los ciudadanos en este momento trascendental.

“En Un Nuevo Tiempo estamos muy contento por la incorporación de estos compañeros a las filas de nuestra organización, jóvenes emprendedores y luchadores sociales que han dado todo por el rescate de la democracia en Venezuela y quienes salen todos los días a las calles a llevar el mensaje de esperanza que todos los zulianos necesitan ante la crisis que vive el país”, expresó Alcalá Rhode.

Acotó que cada día se suman más personas en las parroquias del estado Zulia a UNT con el propósito de trabajar de la mano con las comunidades como solo la democracia social lo sabe hacer.

“Las puertas de la casita están abiertas para todos, seguimos sumando voluntades y más en este momento político en el que todos somos necesarios. Estamos trabajando muy unidos en la organización de la consulta popular convocada por nuestro presidente Juan Guaidó, un evento histórico y único en el que los venezolanos alzaremos la voz ante el mundo para rechazar el fraude electoral del régimen y exigir elecciones parlamentarias y presidenciales libres y transparentes”.

Nota de prensa