Violó durante meses a un estudiante en Pensilvania y lo amenazó para que no la delatara

Violó durante meses a un estudiante en Pensilvania y lo amenazó para que no la delatara

Imagen ilustrativa Día Día

 

Una ex maestra de gimnasia tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 14 años durante siete meses y le dijo que se mataría si se lo contaba a alguien.

Por The Sun





Rochelle Cressman, de 33 años, de Titusville, Pensilvania, fue denunciada a la policía por alguien que se enteró de su relación.

Cressman, quien anteriormente enseñó en Titusville Middle School, compareció en la corte del condado de Crawford por tres cargos de agresión sexual legal que involucró al adolescente, informó el Meadville Tribune.

Ahora enfrenta hasta 12 años tras las rejas después de admitir los cargos de agresión sexual.

La policía estatal dijo que Cressman, de Titusville, inició la “relación sexual” con el niño desde septiembre de 2018 hasta abril de 2019.

La pareja había participado en múltiples actos sexuales aproximadamente dos veces por semana durante siete meses, según la policía.

Cressman le dijo repetidamente al niño que no “le contara a nadie sobre la relación” e incluso amenazó con hacerse daño a sí misma y al niño si se descubrían sus actos ilícitos, según documentos policiales.

La maestra y el adolescente tuvieron intimidad en la antigua residencia de Cressman en Oil Creek Township y en una casa en Titusville, informó el Meadville Tribune.

Según los informes, se retiraron sesenta y tres cargos criminales como resultado de la declaración de culpabilidad de Cressman.

Inicialmente fue acusada en mayo de 2019 de 42 cargos de asalto indecente, así como 10 cargos de asalto sexual legal, 10 cargos de desviación involuntaria de relaciones sexuales y otros cargos relacionados.

Como parte de un acuerdo de culpabilidad, los fiscales dijeron que recomendarán un mínimo de seis años de prisión y un máximo de 12 cuando Cressman sea sentenciado en febrero.

También cumplirá 10 años de libertad condicional después de su condena en la cárcel, informó el Meadville Tribune.

Cressman, quien trabajaba para el distrito escolar del área de Titusville, renunció en mayo de 2019.

También tendrá que registrarse como delincuente sexual de nivel 3 por el resto de su vida.