El radical cambio de apariencia de Emma Coronel: Así se ve ahora la esposa de “El Chapo” Guzmán

Emma Coronel ha pasado una discreta cuarentena pero reapareció ante las redes sociales para presumir un nuevo look (Foto: Captura de pantalla)

 

 

La modelo Emma Coronel regresó a su actividad en las redes sociales con un nuevo cambio de look, pasando de un color castaño oscuro a rayos rubios, a una nueva tonalidad completamente rubio, el cambio se dio siendo modelo para una campaña de productos de belleza.





Por Infobae

En un video que subió a sus redes sociales el perfil de chicapicosa2, se puede ver a la modelo mientras dos estilistas le ayudan con el tinte, durante la toma se cuida mucho que no aparezca el rostro de Emma, mientras que al finalizar el proceso, la modelo se ve muy feliz por los resultados, y apareció grabándose a si misma en el espejo.

Emma había pasado por un discreto momento de descanso durante el periodo de pandemia causada por el COVID-19 , y no ha hecho mayores cambios a su perfil de Instagram desde donde ya habíamos reportado que, con sólo cuatro fotos ha tenido casi 403 mil seguidores. Ahora considerada como una de las mujeres que ocupa puestos de la farándula dentro de importantes revistas del espectáculo han causado la polémica al tratarse de la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

https://www.instagram.com/p/CHgUR0kBKjv/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de que se diera el cierre por la pandemia de COVID-19, Emma Coronel era una de las asiduas visitantes a los juicios que “El Chapo” ha tenido que enfrentar en Nueva York, asistiendo en ocasiones de la mano de las dos pequeñas que tuvo con Guzmán. Cuando la modelo ingresó a las redes sociales, dio un mensaje en el que reiteró que siempre estará de lado de su esposo y que nunca lo dejará solo. Cuando ambos se conocieron, Joaquín tenía alrededor de 40 años, ella acababa de ser reina de belleza en Sinaloa, tenía 17 años.

Emma Coronel ha afirmado en diversas ocasiones que desconocía todos los aspectos de los ilícitos del trabajo de su marido, por lo que no fue el centro de las investigaciones que terminaron realizando tanto las autoridades mexicanas como las agencias de seguridad de los Estados Unidos. Ella fue desvinculada de cualquier relación con las actividades de Guzmán Loera.

Lo que sí ha aprovechado la modelo sinaloense es su popularidad para agradecer a diferentes marcas y empresas que le envían regalos y que ella apoya promocionando sus contenidos en breves videos que aparecen en sus historias de Instagram y que se vuelven virales en poco tiempo. La mujer conoció a Guzmán Loera en un rancho en Durango, cuando tenía 17 años. El “Chapo”, había estado escondiéndose de las autoridades casi seis años después de haber escapado de prisión en un carrito de lavandería en 2001. Precisamente el escape de Guzmán Loera fue uno de los casos de polémica que golpearon al sexenio de Vicente Fox.

Algunos usuarios criticaron que marcas usen a personajes de la narco-cultura para promocionar sus productos (Foto: Facebook@culichiposting)

 

De forma muy separada pero de igual forma, la familia relacionada con Joaquín Guzmán Loera es popular por su ostentoso estilo de vida, a pesar de que ellos sí son personajes que son investigados y perseguidos por las autoridades mexicanas debido a que fueron sus hijos, Ovidio e Iván Archivaldo, son los que predominantemente buscan ampliar el vasto control que tenía Guzmán Loera en el estado de Sinaloa.

Por supuesto que este estilo de vida también es criticado por diversos usuarios ya que consideran que es un mal ejemplo puesto que muchos consideran que se trata de una forma de publicitar y promocionar la vida que se encuentra ligada a los frutos que dejan las actividades relacionadas al narcotráfico.