Aristeguieta Gramcko: Si Smartmatic contó los votos en los EEUU, entonces hubo fraude

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA

 

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko se expresó este sábado sobre las denuncias de fraude en las elecciones norteamericanas: “Si Smartmatic contó los votos en los EEUU, entonces hubo un fraude descomunal”, dijo, y añadió: “Los venezolanos somos testigos de cómo Smartmatic nos robó catorce elecciones, así que deberíamos ser los primeros en respaldar estas denuncias”.

El Presidente de la Gran Alianza Nacional, GANA, manifestó su extrañeza sobre el silencio de líderes opositores venezolanos: “No entiendo cómo, luego de todo lo que ha hecho Donald Trump por la oposición venezolana, guarden silencio sobre las denuncias del fraude perpetrado por Smartmatic. Si no quieren hacerlo por Trump, entonces que lo hagan por Venezuela”, reclamó.

Aristeguieta, quien hace años fue directivo del CNE, considera que “las denuncias contra Smartmatic en los EEUU nos proporcionan una gran oportunidad para explicar cómo el chavismo nos ha estafado durante veinte años. Smartmatic es una empresa gansteril, creada y financiada por Chávez y por Maduro, para trastocar la voluntad de los venezolanos expresada en las urnas”.

Aristeguieta finalizó diciendo: “Resulta inaceptable que, pese a todos los fraudes perpetrados por el chavismo en el pasado, todavía haya dirigentes supuestamente opositores que pretendan participar en las próximas elecciones parlamentarias. La única posición honesta es boicotear dichas elecciones”.

Nota de prensa