Armando López denunció incremento del número de venezolanos que huyen de la crisis

Armando López denunció incremento del número de venezolanos que huyen de la crisis

Foto: Cortesía

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo, Armando López, aseveró este viernes que en los últimos días se ha visto cómo se ha incrementado el número de venezolanos que huyen de la crisis humanitaria.

Sin embargo, aclaró que ahora los viajeros lo hacen de una manera atípica, lo hacen a pie y pidiendo cola en distintas carreteras y autopistas del país.





“He tenido la oportunidad de compartir con muchos de ellos en el peaje de Guacara e incluso al trasladarlos por varios tramos de Carabobo, lo que nos llama la atención es que ya no es una persona de una familia que se va, sino que son familias enteras, incluyendo padres, adultos mayores, bebés recién nacidos, niños y adolescentes, y eso es preocupante”, destacó.

“Esta semana, hace algunos días, tuve la oportunidad de conversar con una familia de del sector Punta Palmita, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, que iban a pie por el peaje de Guacara, su destino final es Cúcuta, nos dijeron que se van con la esperanza de regresar pronto, ellos saben que la solución a la crisis no lo representa la farsa electoral del 6 de dicembre, sino una elecciones presidenciales libres, justas y democráticas”.

Desde la Asamblea Nacional –expresó- que seguimos haciendo los esfuerzos necesarios para alcanzar la libertad que merece Venezuela, por eso del 5 al 12 de diciembre los venezolanos tienen la oportunidad de expresarse en la Consulta Popular y decirle al mundo que “estamos cansados de vivir así y que Venezuela pronto será libre gracias al apoyo de nuestros aliados internacionales”.

Nota de prensa