Temporada 17 de “Grey’s Anatomy”: Cómo serán las escenas de besos y sexo por el coronavirus

Temporada 17 de “Grey’s Anatomy”: Cómo serán las escenas de besos y sexo por el coronavirus

Foto: Archivo

 

El jueves 12 de noviembre se estrenó el primer capítulo de la esperada temporada 17 de Grey’s Anatomy. Fue un capítulo doble, de dos horas, que consistirá en un crossover con Station 19, la serie de bomberos también creada por Shonda Rhimes.

Por Clarín





La famosa saga girará en esta nueva temporada alrededor del desempeño de los trabajadores sanitarios en medio de la pandemia por el coronavirus. El primer capítulo de la temporada 17 transcurrió seis semanas después del inicio de la pandemia. Y tuvo flashbacks del Grey Sloan Memorial Hospital antes del brote de Covid-19, para recordar en qué estaba cada uno de los personajes en la temporada 16.

¿Pero como seguirá la serie protagonizada por Ellen Pompeo en lo que tiene que ver con los besos entre sus protagonistas? “Por supuesto que no podemos tener a las personas besándose constantemente, pero siempre hubo mucho sexo en Grey’s Anatomy que no incluía besos”, explicó la directora Krista Vernoff en declaraciones a la prensa. Ante esta contingencia, los productores optaron por ser cuidadosos y dar a entender al espectador lo que no pudieron mostrar.

“Hay muchas escenas de sacarse la ropa de forma sexy, revolear cosas, pararse atrás del otro de una manera sensual… Hay muchas formas de lograr sensualidad”, reveló la directora de la serie.

Para leer más, ingresa aquí