Guaidó enfatizó que unir fuerzas en la calle es parte fundamental de la Consulta Popular

Guaidó enfatizó que unir fuerzas en la calle es parte fundamental de la Consulta Popular

Juan Guaidó. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

 

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que aumentar la presión en la calle es parte de la Consulta Popular para rechazar el fraude electoral y exigir la salida de la dictadura.





El mandatario nacional reiteró la importancia del apoyo internacional de los países aliados en la lucha democrática venezolana.

“Desafiar a la dictadura, ejercer nuestro derecho a la protesta, rechazar el fraude, aumentar la presión internacional, unir fuerzas en la calle es parte de la Consulta Popular”, dijo a través de su cuenta Twitter.

En las últimas semanas, Guaidó recorrió algunos estados del país instando a los venezolanos a informar en cada sector y calle de Venezuela, la fecha en que será realizada la Consulta Popular e hizo un llamado a participar dentro y fuera del país para avanzar y lograr el cambio político que permitirá poner fin a la crisis.

El Presidente Encargado ha juramentado Comandos de Libertad y Elecciones Libres con el fin de organizar el ejercicio de la mayoría en la Consulta Popular y el rechazo al fraude.

Centro de Comunicación Nacional