La nostálgica FOTO con la cual la reina Isabel II felicitó a Carlos de Inglaterra por su cumpleaños

Foto: Hola México

 

No es un cumpleaños más para Carlos de Inglaterra, que sopla 72 velas tras unos complicados meses llenos de cambios. Este año ha sido atípico para prácticamente todo el mundo, pero, en especial, para la Familia Real británica, que no solo ha tenido que adaptar su rutina a la crisis del coronavirus, si no que ha visto cómo dos de sus miembros -los duques de Sussex- dejaban de serlo para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Por Hola México





Además, en el caso del príncipe de Gales, a la mudanza a América de su hijo y su nuera, hay que sumar que ha padecido el COVID-19, por lo que el balance de este año para él es cuanto menos intenso. No obstante, siempre contará con las cariñosas felicitaciones de sus familiares que, como es habitual, rompen con las clásicas fotografías institucionales para desearle los mejores deseos con su imagen más informal, e incluso, la más tierna, como ha hecho su madre, Isabel II.

“Deseo al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy”, ha publicado la cuenta oficial de la Reina junto a dos fotografías, una en la que aparecen ambos riéndose durante un acto oficial en el que el heredero viste la falda tradicional escocesa y otra que ha enamorado a sus seguidores. Una jovencísima monarca mira a la cámara sonriente mientras sostiene en su regazo a su primer hijo de tan solo unos meses. Se trata de una nostálgica imagen, que contrasta con la que ha elegido su hijo, el príncipe Guillermo y su nuera que, junto a un mensaje muy similar al de la Reina, han compartido una alegre instantánea de Carlos de Inglaterra mucho más contemporánea en la que luce sus condecoraciones militares mientras se ríe a carcajadas.

Foto: @theroyalfamily

 

Para leer más, ingresa aquí