Sebin acosa a Tadeo Rada, hermano del ex concejal Edmundo “Pipo” Rada

 

Funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro secuestraron este sábado a Tadeo Rada, hermano del ex concejal Edmundo “Pipo Rada”, quien fuera torturado y asesinado por el régimen venezolano en 2019.





Por: CCN

“Continúa el acoso y la persecución contra nuestra organización y las fuerzas democráticas del país por parte del régimen de Maduro. Esbirros del SEBIN se presentaron en la casa de nuestro hermano y dirigente de Voluntad Popular, Sucre, Tadeo Rada, sin ningún motivo”, denunció el partido Voluntad Popular en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

La organización política, recordó que “Tadeo Rada es un dirigente social, luchador popular de Petare y hermano de Edmundo “Pipo” Rada, asesinado por la dictadura”.

“Una vez más acosan y amedrentan a esta familia que ya ha sufrido bastante y que su único delito ha sido luchar por una mejor Venezuela”, acotaron.

Por esta razón, la tolda naranja hizo un llamado a la comunidad internacional y a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michellle Bachelet, por la persecución criminal que sigue ejerciendo la dictadura en Venezuela.

“¡Debemos alzar la voz ante todas estas injusticias!”, sentenciaron.