Hugo Maestre: Con la Consulta Popular vamos a lograr la libertad

El dirigente político Hugo Maestre. | Foto: Archivo

 

Hugo Maestre, conocido dirigente político del estado Bolívar, dijo que se acercan unos acontecimientos difíciles para Venezuela y a sus ciudadanos, por lo tanto se debe tener cuidado con las decisiones a tomar y ser valientes si se quiere reconquistar la democracia, la libertad y las instituciones.

“Si cometemos un error, Maduro puede sentenciarnos a una dictadura comunista que llevara el país por debajo del subsuelo y caeremos a un abismo, por lo tanto considero que para esta consulta quiere hacer un llamado a los bolivarenses, a mi pueblo y estado, y a todos los venezolanos para abrir los ojos”, consideró.





Por una parte, sostuvo que el régimen llama a unas cuestionadas elecciones para el 6 de diciembre, donde algunos “dirigentes de la democracia” se involucraron alcahueteando este proceso, que no es otra cosa sino darle un salvoconducto a Maduro.

“La contrapartida a esta aspiración de Maduro, es la decisión del Proyecto Guaidó, que es el proyecto de la democracia, de reconquistar la libertad, la moral las instituciones, la ciudadanía, el respeto a los derechos humanos”, continuó.

“Quiero decirle al pueblo que debemos tener los oídos abiertos y los ojos bien pelaos, porque se debe hoy más que nunca dar nuestro amor a la democracia, a este proyecto (Consulta Popular), para que a la postre se pueda lograr que la Unión Europea, Estados Unidos y todos los países que defienden la libertad, continúen dando su apoyo, y se pueda deportar a este régimen, y restituir la democracia y la paz en nuestra querida Venezuela, dijo Maestre.

Recordó que la forma de trabajar de los comunistas es manteniendo una constante propaganda. “En este momento es bueno que tengamos presente eso, tener el espíritu libertario que nos sembraron nuestros próceres y libertadores, y el recuerdo de los cuarenta años que vivió la democracia, antes de la llegada de Chávez, cuando Venezuela era un paraíso”.

“Hoy día nadie quiere venir a Venezuela, y muchos se quieren ir y se han ido”, agregó.

Finalmente, invitó a acompañar la Consulta Popular, a la democracia dirigida y coordinada por el ingeniero Juan Guaidó. “Si llenamos las urnas de votos, esa protesta dará un resultado positivo para sacar de una vez por todas a estos bandidos, criminales, irrespetuosos y ladrones, que no les importa violar la constitución y los derechos humanos”.

Nota de prensa