Con “Perro infiel”: JV Tunes regresó a la industria musical

Con “Perro infiel”: JV Tunes regresó a la industria musical

El regreso del cantautor JV Tunes a la palestra musical está marcado por el éxito con el estreno de su nuevo tema llamado “Perro Infiel”; pieza que también cuenta con material audiovisual, realizado en Hollywood, California, que junto a “Baila” Feat. Yomo, video estrenado hace dos meses se acercan al primer millón de reproducciones.

Con información de El Farandi

En esta nueva etapa, JV Tunes trae una nueva propuesta con sonidos más frescos y originales, creando un estilo único que promete romper tendencias.





El mexicano Jesús Javier Toscano, mejor conocido como JVTunes es un cantante de música urbana, quien influenciado por ritmos como el hip-hop y reggaetón, dio sus primeros pasos en la música a los 14 años de edad.  Debutó con su primera canción “Acércate”.

Inicialmente era reconocido por cantar en discotecas sus primeras canciones, caracterizándose por sus letras y ritmos sensuales y juveniles. En el año 2018 retoma su carrera musical lanzando su primer sencillo “Te Sigo Buscando” el cual tuvo una gran acogida en Estados Unidos y varios países en Latinoamerica.

Esta madurez y crecimiento exponencial en la música lo llevó a compartir tarima con artistas tan importantes como: Nicky Jam, Alexis y Fido y otros grandes exponentes del género. Entre sus canciones más escuchadas en plataformas digitales están: “Te Sigo Buscando”, “Para Mi”, “Perdón”, “Párala y repítela”.