La Organización Mi Mapa publicó un video conmemorando diez años de activismo Pro-Esequibo

La Organización Mi Mapa publicó un video conmemorando diez años de activismo Pro-Esequibo

 

 

 





La Organización Mi Mapa publicó un video donde presentan un resumen de sus principales hitos en la defensa y reivindicación de la derechos venezolanos sobre el territorio Esequibo, actualmente en disputa con la República Cooperativa de Guyana.

Su Fundador y Coordinador General, Jorge Luis Fuguett, indicó que el propósito del mismo es hacer conocer las labores de dicho grupo quienes desde el año 2010 se han esforzado en crear conciencia y explicar el porque de la pertenencia de Venezuela de 159.500 km2 al este de la Nación y que hoy día se dirime ante la Organización de Naciones Unidas sus orígenes mientras el país vecino oriental administra la región y otorga concesiones de manera unilateral en perjurio de Venezuela.

Mi Mapa mantendrá sus labores mediante foros, charlas y exposiciones virtuales y publicaciones en las redes sociales de dicha Organización.

Por último, hacen un llamado a quienes llevan la gran responsabilidad en su defensa en Venezuela, de emprender una ofensiva diplomática que sustente las pruebas que datan de hace más de un siglo, corroborando la venezolanidad de dicho territorio.

Comunicado de prensa